Publicidad

Crack, leyenda: así felicitan las redes a Mireia Belmonte (y qué alegría da leerlo)

Crack, leyenda: así felicitan las redes a Mireia Belmonte (y qué alegría da leerlo)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Probablemente estemos ante la mejor deportista española de todos los tiempos. Y el mundo del deporte se ha rendido ante ella. Los futbolistas y demás deportistas se sienten orgullosos de la nadadora española y muchos quieren aprovechar para felicitarla y dedicarla palabras afectuosas: crack, leyenda, enorme... Es uno de esos casos en las que las palabras se quedan cortas para mostrar el mérito de Mireia Belmonte.

El Mundial de natación de Budapest está siendo la gran consagración de la nadadora: tres medallas que saben a gloria, lo mismo que el oro olímpico y todos los títulos que lleva ya cosechados la nadadora de Badalona. Carles Puyol ha sido uno de los primeros en colgar una foto junto con la campeona y dedicarle unas afectuosas palabras para darle la enhorabuena.

Enhorabona per les tres medalles al mundial de Budapest. #crack #leyenda

Una publicación compartida de Carles Puyol (@carles5puyol) el

Rafael Nadal, como uno de los grandes representantes del deporte español, también ha publicado una foto con la campeona.

Muchas felicidades @missbelmont por tus 3 medallas en este Mundial! Enorme!!

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal) el

Pero hay más nombres famosos del deporte que se alegran de los logros de la nadadora catalana, como Pau Gasol o Feliciano López. aunque sin duda, la más emotiva de todas las felicitaciones es la de su pareja, el piragüista olímpico Javier Hernanz, que en redes sociales no deja de lanzarla románticos mensajes.

En Trendencias | ¡Mireia Belmonte consigue su soñado oro olímpico! 5 momentos históricos en los que la hemos visto crecer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir