Compartir
Publicidad

Multa de casi 3.000 euros a un youtuber por besar a desconocidas por sorpresa en plena calle

Multa de casi 3.000 euros a un youtuber por besar a desconocidas por sorpresa en plena calle
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este viernes, el youtuber Wilson Alfonso, de 24 años, ha asistido al juicio rápido que se ha celebrado contra él, en los juzgados de instrucción de Oviedo, imputado por un triple delito de abuso sexual a causa de unos vídeos subidos a su canal (ahora cerrado). En ellos, Wilson besaba contra su voluntad a diferentes mujeres, una supuesta broma que puede costarle ahora caro.

El modus operandi del youtuber consistía en abordar a chicas por las calles de Oviedo, pedirles que se taparan los ojos con la excusa de hacerles un truco de magia y, a continuación, besarlas sin su consentimiento. Aunque los vídeos ya no están disponibles en YouTube, sí lo están en otras páginas, y aún se pueden ver en Twitter parte de las imágenes de la polémica en la cuenta del propio Wilson:

en Videos

Tras recibir varias denuncias, el grupo de delitos tecnológicos de la policía judicial de Asturias investigó el caso y se procedió al paso del youtuber a disposición judicial, tras declarar durante tres horas.

ACTUALIZACIÓN: Wilson Alfonso ha sido condenado al pago de 1.890 euros de multa, además de una indemnización de 500 euros a dos de las chicas denunciantes. La tercera ha renunciado a ser resarcida económicamente.

En Trendencias | Hay hombres usando técnicas agresivas de manipulación para tener sexo con mujeres. ¿Puedes ser una víctima sin saberlo?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos