Compartir
Publicidad

Amodio, la palabra que nos define como país, según Campofrío

Amodio, la palabra que nos define como país, según Campofrío
0 Comentarios
Publicidad

Si hay una marca que se está esforzando por hacer unos anuncios navideños memorables, es Campofrío. El año pasado triunfó con su spot y estas Navidades ha reunido a personalidades como Joan Manuel Serrat, Risto Mejide, Candela Peña, Ona Carbonell y muchos otros, para explicarnos qué es el amodio. Una palabreja que define esas cosas que amamos tanto como odiamos.

Candela Peña ama el cine español "porque trata de manera especial a las mujeres". Y también odia el cine español "porque trata de manera especial a las mujeres". Una reivindicación muy feminista que nos ha encantado, ya que incide en la brecha entre géneros que aún existe en el cine español, que puede servir para que la representación femenina vaya en aumento en las películas. Un deseo que nos gustaría ver cumplido en 2018.

Campofrío ha creado una web específica con la palabra que se ha inventado, Amodio.org, en la que se pueden votar tus sentimientos de amor u odio en temas como los realities, el trabajo, los festivos, la picaresca, los tertulianos, la redes sociales, el turismo, y así hasta 24 temas muy nuestros.

Ya está disponible el spot completo, que reúne un montón de tópicos españoles, muchos guiños, un montón de caras conocidas y alguna que otra sorpresa.

En Trendencias | El mundo está dividido, no hay duda, pero el amor es posible incluso entre opuestos, según Campofrío ( y su último anuncio de Navidad)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio