Compartir
Publicidad

Por algo es una de nuestras redes sociales favoritas: Instagram permite ya las videollamadas

Por algo es una de nuestras redes sociales favoritas: Instagram permite ya las videollamadas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo sabíamos desde hacía tiempo, en concreto, desde la conferencia F8 de Facebook en la que se anunciaron las últimas novedades, pero hemos tenido que esperar hasta hoy para poder disfrutar de una nueva ventaja en nuestra red social favorita: Instagram ya cuenta con su propio propio sistema de videollamada.

Nos lo habían contado ya nuestros compañeros de Xataka: Facebook quería potenciar las funciones de Instagram como app de mensajería y desde luego el chat de vídeo era una grandísima solución. Y muy esperada entre los más fanáticos.

Una manera para que puedas hablar en tiempo real con otros usuarios. Este chat está enmarcado dentro de la opción de Instagram Direct y permite hacer llamadas grupales y/o entre dos usuarios.

Pexels Photo 826349

Mediante un simple toque en un icono en la parte superior de la app, los usuarios pueden ponerse en contacto con un chat de vídeo sin necesidad de esperar más. Para comprobar si ya tienes acceso a las viodellamadas solo tienes que acceder a la sección de mensajes directos y comprobar si en la parte superior aparece un icono con una cámara. En caso afirmativo, es que ya los tienes activados.

Además, como ya contábamos, esta nueva opción permite los chats en grupo, de hasta un máximo de cuatro usuarios, bien creando grupos, bien seleccionando uno a uno los usuarios.

instagram

Esta nueva función viene justo después del anuncio de IGTV, el canal de vídeo integrado de Instagram del que te contamos todo, todo y todo hace tan solo unos días. Una presentación que fue anunciada por Kevin Systrom junto con el anuncio de que la red social acumula ya mil millones de usuarios en activo.

La celebérrima red social adquirida por Facebook da un salto cualitativo para presentarse también como un fuerte competidor frente a otra de nuestras aplicaciones favoritas: WhatsApp.

Fotos| Pexels.com

En Trendencias| Si este verano quieres disfrutar del mejor cine en casa te damos pistas (y los expertos nos recomiendan sus productos favoritos)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio