Compartir
Publicidad
Publicidad

Melania Trump va al límite: le da like a un tweet en el que hablan mal de su matrimonio

Melania Trump va al límite: le da like a un tweet en el que hablan mal de su matrimonio
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo reconocemos: estamos obsesionados con Melania y la relación que tiene con su marido Donald Trump. Pero no somos los únicos, el mundo entero está pendiente de cada pequeña reacción o gestos de esta pareja, analiza las imágenes de ambos con atención y busca sentido a este matrimonio tan atípico.

Y para rizar el rizo del enigma de esta relación, ahora nos enteramos de que Melania Trump acaba de dar un like con su cuenta de Twitter a un tweet que menosprecia su matrimonio y hace un chiste con él. ¿De verdad tiene alguna explicación?

Andy Ostroy es el blogger especializado en política que ha compartido un clip del vídeo del día de la Inauguración en la que Donald Trump se convirtió en Presidente de los Estados Unidos. Conocemos la imagen, es ya bastante famosa y ha dado la vuelta al mundo muchas veces: el momento en el que Trump se gira hacia su esposa, ella le sonríe de una manera deslumbrante para cambiar de expresión en cuanto el presidente se da la vuelta. Junto a la imagen, Ostroy escribió: "parece que el único muro que ha construido Donald Trump es el que hay entre él y su Melania."

Está claro que el blogger subió la imagen y la cita a internet para generar debate y repercusión, pero seguro que no esperaba que le dieran un like desde la cuenta oficial de la primera dama. Sí, la propia Melania Trump.

Andy Ostroy debía estar en tal estado de shock que su primera reacción fue pensar que la cuenta era falsa. Pero sus followers le advirtieron que no, para nada, que aquella era la cuenta oficial de la Primera Dama de los Estados Unidos y que no había ningún error. Melania había dado un like a un comentario negativo sobre su matrimonio. Y como era de esperar, el hashtag #freemelania volvió a ponerse en marcha, como una gran bola de nieve que cada vez se hacía más y más grande.

Y aunque al cabo de unas horas desde la cuenta de Twitter de Melania Trump se dio marcha atrás y se quitó el Like, las capturas ya estaban por todas partes. Pero también las preguntas: ¿fue una metedura de pata? ¿Un intento de Melania de llamar la atención? ¿O un acto rebelde para demostrarle a su equipo que ella maneja sus propias redes sociales? Aunque hay también quien insinúa que la razón más evidente es que alguien hackeó su cuenta. Algo que los hackers profesionales niegan totalmente.

Fotos| Gtres

En Trendencias|Melania Trump se la juega con este vestido con volumen en la bajada de las escalerillas en Florida

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos