Publicidad

Victoria Beckham portada de Allure

Victoria Beckham portada de Allure
5 comentarios

La mujer de Beckham es una de las famosas atemporales, siempre está presente aunque no lance ninguna nueva línea de ropa o se haga más fotos desastrosas con Marc Jacobs. Tiene esa facilidad para salir en los medios aprovechando el revuelo de su marido, y su ya consagrada fama.

Así, todas sus apariciones tienen su relevancia, las comentamos, en especial mi compañera Laia, quien se está volviendo un poco seguidora de ella pese a sus primeras reticencias. Yo creo que el estilo de Victoria Beckham es muy discutible, tiene todo el presupuesto del mundo para poder vestir las mejores marcas, los mejores diseños y recién lanzados, pero a veces peca de extravagante.

Ahora la tenemos en la portada de la revista Allure, con su rostro inmutado, con una expresividad nula y siempre poniendo cara de mujer fría y calculadora. Es decir, más de lo mismo. Si alguna vez, alguna revista consigue sacarla con un gesto o una mueca que invite a pensar que se va a reír (sacarla riéndose es imposible), sería la revista más vendida en mucho tiempo.

En Trendencias | Victoria Beckham estupenda a cualquier lado del charco Vía | Allure

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio