Publicidad

Victoria Beckham imagen de su propia firma

Victoria Beckham imagen de su propia firma
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta chica es que sirve para todo y es que a Victoria Beckham no se le resiste nada. Recientemente la hemos visto que ha vuelto a Madrid para promocionar su colección de vaqueros, que sabe llevar como nadie taconazos de escándalo, y además, ha creado una colección de vestidos que ya pudimos ver en la Semana de la Moda de Nueva York...en otras cosas.

Pues bien, ¿quién mejor que ella para ser imagen de su propia firma de jeans? Y es que Vicky es así. Le gusta ser polifacética: desfilar, crear, inaugurar, diseñar, y ser imagen de sus propias firmas, así no se aburre. Así que también ha decidido hacer la campaña publicitaria de su colección dVb. La ex-cantante aparece con un vestido negro muy sencillo de su línea Little Black Dress, zapatos de Christian Louboutin, que parece quwe son los que lleva en sus últimas apariciones, y un peinado al estilo punk, con el pelo levantado y una cinta negra.

SarahJessicaParker_K79.jpg

Además, Victoria aparece con unos globos de colores, una imitación del spot de la fragancia Miss Dior Chérie, dirigido por Sofia Coppola y protagonizado por Maryna Linchuk. Y también me recuerda a una imagen de Sarah Jessica Parker en una de las promociones de Sexo en Nueva York.

Vía | Red Carpet Fashion

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios