Publicidad

Victoria Beckham con su marido en el anuncio de Signature

2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los seguidores de Victoria Beckham están de celebración, ya pueden disfrutar de su diva hasta en el aíre, porque acaba de lanzar su perfume Signature y para la ocasión, ha sabido utilizar toda su fama para promocionarlo; y por supuesto, la fama de su marido, que como empresa familiar, hay que apoyarse entre sí.

En el anuncio, salen los dos espléndidos, como siempre habitúan a mostrarse, pero les falla algo: la originalidad. Desde el principio, la pieza publicitaria trae a la mente otros anuncios de perfume bien conocidos por todos, como son el 212 de Carolina Herrera, con el montaje en la imagen y el juego entre la pareja.

Aunque se podría ver más cercano al que hace unos años Esther Cañadas protagonizó con quien fuese su pareja, Mark Vanderloo, bajo la firma DKNY (YouTube). Olvidándonos de la sensualidad que tenía ese anuncio, sólo quedándonos con la estructura.

Y sé que me dejo otro, porque la canción del anuncio de Signature me recuerda a otro anterior, y la pantalla partida de ellos también (a parte del de CH). Os he dejado los dos aquí, para ver si alguien también aprecia las similitudes o recuerda algún otro anuncio que se asemeje al de Signature, que por cierto, está muy bien hecho.

En Trendencias | Los looks de Victoria Beckham de Giambattista Valli, Victoria Beckham: 12 años como abanderada del estilo mundial (1996-2008), Victoria Beckham lleva la elegancia al límite En Pop Rosa | Los Beckham en el nuevo anuncio de su último perfume Vídeo | YouTube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir