Compartir
Publicidad

Todas las imágenes de Penélope Cruz para Mango Primavera-Verano 2009

Todas las imágenes de Penélope Cruz para Mango Primavera-Verano 2009
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días, Montag nos mostraba la nueva campaña de Mango para la Primavera-Verano 2009 con Penélope Cruz como imagen una vez más. Creo que a la firma española le ha resultado muy bien trabajar con Penélope, pues en muchos lados identifican los diseños con la actriz. Esto es lo que se llama un buen maridaje entre vinos y comida.

Y como bien destacaba nuestro compañero, resulta que la campaña tiene un aire niponés con flores de cerezo y limpieza en la imagen. Colores claros, prendas básicas y suaves que capturan la esencia de una primavera suave entre flores, verdor y el sonido del agua detrás. Penélope aparece meditabunda, seria, pero no aburrida. Como si estuviera soñando con la tranquilidad de un jardín zen.

De esas primeras fotos de Mert Alas y Marcus Piggot me quedo con la primera, pero de estas nuevas imágenes al completo me gusta mucho la que he puesto en la cabecera con el vestido de noche años treinta y la de la Cruz completamente vestida de rosa. Es un recuerdo dulce de los 50’s con ese toque a Olivia Newton-John que nos dejó como imagen Grease.

Sitio Oficial | Mango
En Trendencias | Catalogo Mango Primavera-Verano 2009, Adelanto de Mango Primavera-Verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio