Compartir
Publicidad

Sophie Ellis-Bextor, nueva imagen de Rimmel London

0 Comentarios
Publicidad

Es impresionante como algunas personas de verdad creían que un rimmel les dejaba las pestañas como a Kate Moss en el anuncio de la firma o a Penélope Cruz para L'Oreal, pero bueno. No crean que por ello es que Kate tuvo problemas. Más bien, si se especuló durante meses quien sustituiría a la Moss, pues resulta que no hubo sustitución sino acompañamiento. Ya saben, es más bien un lavado de cara en que las firmas se renuevan y cosas por el estilo.

Así que, a Kate se le unieron Sophie Ellis-Bextor y Lily Cole en la campaña de Rimmel con diferentes productos. Todavía no se si Sophie me gusta. La verdad es que la cantante no se me hace un ícono fashion, su gran cabeza y su diminuto cuerpo la hacen entrar en la categoría de Chupa chups sin remedio. Pero al aprecer los de Rimmel han hecho un excelente trabajo en el comercial que pueden ver arriba para el labial Moisture Renew y con el color rojo que destaca los rasgos de Sophie, quien es muy blanca y con el cabello oscuro.

Todo el contraste de color entre su piel, cabello, el labial, los zapatos a juego con éste y el vestido turqueza hacen que el comercial tenga fuerza. Espero que las tomas no sean de su cuerpo entero, aunqeu creo que la cantante no se verá tan delgada pues ha anunciado su segundo embarazo. Falta ver que nos trae Lily Cole.

Sitio Oficial | Rimmel London En Trendencias | ¿Dejará de ser Kate Moss la imagen de Rimmel?, La máscara de pestañas de Kate Moss vetada del Reino Unido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio