Publicidad

Rihanna, nueva imagen de la campaña de Gucci para UNICEF

Rihanna, nueva imagen de la campaña de Gucci para UNICEF
3 comentarios

Hace ya tiempo que Gucci lanza campañas en favor de UNICEF en incluso une esfuerzos con Madonna para ofrecer una gran fiesta cuyos beneficios iban destinados a Malawi. Ahí es cuando más me gusta que la moda utilice su poder y dinero para beneficiar a los más desprotegidos, como los niños en este caso o los enfermos de SIDA, cáncer, etc.

Y lo más increíble es que una firma tan pudiente y exitosa como Gucci se preste continuamente a estos esfuerzos. En esta ocasión han involucrado no sólo a Madonna, sino que otra exitosa cantante, Rihanna, ha accedido a ser la imagen de la nueva colección que verá la luz de los escaparates en diciembre y que se titula Tatto Heart. Esta nueva colección y la campaña entera va enfocada a ayudar a la infancia con el 25% del total recaudado de la venta de los productos.

La elección de Rihanna se debe a la labor tan genial que realizó la cantante jamaicana en el evento de recaudación de fondos que se llevó a cabo en febrero. Frida Giannini declaró que la elección se había hecho pensando en una mujer con una personalidad fuerte y así se hará con la imagen de Rihanna que llenará carteles, páginas de revistas y demás, en una edición limitada y propiedad de la organización para la infancia de la Naciones Unidas. ¡Bien por Rihanna!

Vía | Hipermoda En Trendencias | Campaña Navideña 2006 de Gucci en favor de UNICEF

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio