Publicidad

Paper Denim Cloth vuelve y estrena su campaña para el verano de 2013 en Instagram

Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Decir que Instagram es la red social de moda es probablemente decir una obviedad. Pero es muy interesante ver cómo cada marca se enfrenta a esta nueva red social. Paper Denim Cloth, una marca de "vaqueros de lujo" de las más punteras y que llevaba unos años desparacida ha elegido esta aplicación fotográfica para el móvil para su regreso.

1

Durante los pasados 25 y 26 de julio, Paper Denim fue subiendo a su cuenta de Instagram y en tiempo real, las fotografías realizadas en un tejado de Greenpoint, Brooklyn, que presentan su nueva línea para la Primavera-Verano de 2013 y que además serán su campaña publicitaria. Además, esta propuesta homenajea al primer lookbook de la marca, que se realizó con polaroids, y es que son muchos los que consideran a Instagram las polaroids del siglo XXI.

2

Si no seguiste en directo esta acción puedes ver el making of y algunas de las fotos que formarán parte de este catálogo en su página de Facebook. Probablemente no sea la última vez que oigamos hablar de algo así. Y es que cada día está más claro que el futuro de la moda está en internet.

Sitio Oficial | Paper Denim & Cloth En Trendencias | Pull&Bear juega con el Instagram en su nuevo lookbook

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir