Compartir
Publicidad

Paper Denim Cloth vuelve y estrena su campaña para el verano de 2013 en Instagram

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Decir que Instagram es la red social de moda es probablemente decir una obviedad. Pero es muy interesante ver cómo cada marca se enfrenta a esta nueva red social. Paper Denim Cloth, una marca de "vaqueros de lujo" de las más punteras y que llevaba unos años desparacida ha elegido esta aplicación fotográfica para el móvil para su regreso.

1

Durante los pasados 25 y 26 de julio, Paper Denim fue subiendo a su cuenta de Instagram y en tiempo real, las fotografías realizadas en un tejado de Greenpoint, Brooklyn, que presentan su nueva línea para la Primavera-Verano de 2013 y que además serán su campaña publicitaria. Además, esta propuesta homenajea al primer lookbook de la marca, que se realizó con polaroids, y es que son muchos los que consideran a Instagram las polaroids del siglo XXI.

2

Si no seguiste en directo esta acción puedes ver el making of y algunas de las fotos que formarán parte de este catálogo en su página de Facebook. Probablemente no sea la última vez que oigamos hablar de algo así. Y es que cada día está más claro que el futuro de la moda está en internet.

Sitio Oficial | Paper Denim & Cloth En Trendencias | Pull&Bear juega con el Instagram en su nuevo lookbook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos