Publicidad

Naomi Campbell protagoniza la campaña de Pinko Primavera-Verano 2012

Naomi Campbell protagoniza la campaña de Pinko Primavera-Verano 2012
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Espectacular, guapísima y con una figura envidiable….así son las nuevas imágenes de Naomi Campbell para la firma italiana Pinko. La top ha posado para la nueva campaña Primavera-Verano 2012 ante los objetivos de los jóvenes Daniele&Lango, cuyo trabajo está causando furor entre las revistas de moda.

naomi-3.jpg

En estas imágenes vemos a una espléndida Naomi Campbell, que aunque sé que me váis a decir que hay mucho photoshop, apunte totalmente cierto, no deja de estar increíble a sus 41 años. La modelo nos muestra espectaculares diseños de fiesta, ajustados, femeninos…como si se tratara de una segunda piel. Así la define la marca:

La siempre exuberante Naomi, la feminidad personificada. Naomi como expresión de la belleza perfecta, que le permite jugar ingeniosamente con su imagen. Naomi como elegancia incomparable, que consigue que la ropa cobre vida con su estilo fresco e irresistible.

naomi-1.jpg

Las propuestas que nos propone la firma son principalmente en negro y blanco, con muchos toques metalizados en oro y plata, dos tonos que siguen mandando en cuanto a tendencias se refiere, además de seductoras intensos efectos de claroscuros.

naomi-4.jpg

Aquí os dejo un vídeo del backstage feat:

En Trendencias | Pinko campaña Primavera-Verano 2012: La gran Naomi vuelve en escena
En Trendencias | Naomi Campbell, nuevo rostro de Pinko

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir