Los últimos desastres y engaños del photoshop en moda

Los últimos desastres y engaños del photoshop en moda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace un tiempo que no os hacía referencia a los sin razones/ desastres/engaños que el photoshop o más bien los directores de arte con poca maña o experiencia cometían aquí, acá y acullá. Pero haberlos sigue habiéndolos y lo que es más inexplicable, en campañones mundiales, revistas de renombre, exclusivas portadas y editoriales costosísimos.

Explicación no le encuentro, pero ¿os apetece jugar al adivina, adivinanza qué tropelías se han cometido y dónde?

Hemos comenzado con una campaña que todos reconoceréis, la estupenda de Louis Vuitton del presente Otoño-Invierno 2010/2011. Que alguien me explique por favor el reflejo de Christy Turlington en el espejo. La posición de los brazos y de los hombros no es la original.

Apunte de última hora: como apuntáis en los comentarios ¿de quién es esa tercera mano? su colocación tampoco es la original...estupendo ojo avizor.

engaños-photoshop

Continuemos con el Harpers Bazaar americano. Esta jovencita creemos es contorsionista. No pasemos tampoco por alto el más que probable hecho de que a algún avezado retocador se le ha ido la mano estirando y estirando cual chicle....el límite siempre es el cielo.

engaños-photoshop

Preciosa portada de Rolling Stone americano con los protagonistas de Mad Men. Qué bellos, qué estupenda colocación...empero ¿dónde está la mano de la segunda protagonista por la izquierda? Y por favor ¿ese tobillo y comienzo de pie de la primera por la izquierda? uy uy uy...alguien ha hecho muy mal su trabajo.

engaños-photoshop

Por último, otra de miembros desaparecidos. En esta ocasión ¿se ha ido a dar un paseo la pierna izquierda de Alessandra Ambrossio? Buscamos buscamos y no la hallamos.

En trendencias| Los mayores desastres/engaños del photoshop en campañas y revistas de moda

En Trendencias| Sharon Stone, Venus Williams y Naomi Watts antes y después del photoshop

Fotos| Huffington Post, Ps disasters

Comentarios cerrados
Inicio