Compartir
Publicidad

Los anuncios de Sharon Stone para Dior son retirados de China

Los anuncios de Sharon Stone para Dior son retirados de China
0 Comentarios
Publicidad

No cabe duda que a Sharon Stone no se le da el ser diplomática y por ello ha tenido que pagar las consecuencias. Tras el terremoto que ocurrió recientemente en China, la actriz hizo unas desafortunadas declaraciones que al parecer hirieron los sentimientos de varios habitantes del gigante rojo de Asia.

Tanto así fue el sentimiento que los directivos de Dior decidieron retirar todos los anuncios de la rubia en el país, pues según el vocero de la compañía en Shangai: "Nosotros no estamos de acuerdo con sus señalamientos hechos sin pensar y realmente lo sentimos. Dior ha sido una de las firmas internacionales en poder entrar primero a China y tenemos nuestros propios sentimientos y respeto por el publico consumidor. Así que de ninguna manera aopyamos cualquier declaración que pueda lastimar los sentimientos del pueblo chino".

Al parecer, ahora si que la actriz la ha armado gorda y en un país tan conservador como China no cabe duda que tenía que haber tenido doble cuidado antes de abrir la boca. Son los problemas de ser una figura pública. Tal vez para la próxima Sharon piense dos veces antes de abrir la boca.

Vía | Hollyscoop En Trendencias | Sharon Stone imagen de Dior

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio