Publicidad

Linda Evangelista será la nueva modelo de Prada

Linda Evangelista será la nueva modelo de Prada
Sin comentarios

Publicidad

Al parecer las top de los 90's están regresando con fuerza, ya pudimos ver a Christy Turlington para Escada y a Claudia Schiffer para Chanel. Tal vez Naomi Campbell sea la única que nunca dejó las páginas de revistas ni los cotilleos a su alrededor, pero creo que es porque es la única que no ha tenido hijos.

Y como de revival se trata, resulta que ahora Linda Evangelista será la nueva imagen de Prada, en sustitución de Sasha Pivovarova, para la próxima temporada Otoño-Invierno 2008/09. Los rumores apuntan a que la Evangelista será fotografiada por Steven Maisel para la campaña como lo está siendo para el próximo número de Vogue Italia.

Creo que lo único que nos falta es a Cindy Crawford para Gucci o Dior, ya que Naomi ha sido nombrada para Yves Saint Laurent sustituyendo a la top del momento, Kate Moss. ¿Quién dice que los 90's no son retro?

Vía | Sassybella En Trendencias | Claudia Schiffer para Chanel, Yves Saint Laurent ficha a Naomi Campbell y más, Campaña Escada primavera / verano 2008 con Christy Turlington

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir