La fiesta de Love de Louis Vuitton

La fiesta de Love de Louis Vuitton
Sin comentarios

Una deslumbrante Scarlett Johansson desfilo por la alfombra roja y fungió como la anfitriona de la fiesta de Louis Vuitton en Nueva York la semana pasada en la que se presentó su nueva línea Love. La actriz lucío un vestido metálico de la misma firma y el cabello rubio cenizo y lucía impresionante. No cabe duda acerca de cuales fueron las cualidades que incitaron a que la firma francesa la contratara como su imagen.

Scarlett es la imagen también para los anuncios de la nueva colección, la cual presenta la palabra Love (amor) escrita y enlazada con el logo de LV, diseñada por Marc Jacobs. Entre los invitados a la fiesta se vieron las tenista Serena Williams, Rashida Jones y Michel Stipe. Además la Johansson estuvo ayudada en sus labores de anfitriona por el presidente de Louis Vuitton, Daniel Lalonde.

Louis Vuitton Love

La colección no es nada del otro mundo, es más podría pasar por cualquier diseño de mercadillo. En esta ocasión Marc no nos ha sorprendido con su clase y estilo, sino con una interpretación simple y costosa de cualquier bolso de verano adquirible en otra tienda a pie de calle. Viene en satín morado y caquí, y en lino blanco.

Vía | Hollyscoop Sitio Oficial | Louis Vuitton

Temas
Comentarios cerrados
Inicio