Publicidad

Katherine Heigl nueva imagen de Nautica

Katherine Heigl nueva imagen de Nautica
2 comentarios

Publicidad

Desde que debutó como Izzie en la serie Anatomía de Gray, la guapa rubia parece estar conquistando no sólo la televisión, sino algunas pasarelas. De hecho, se le vió recientemente en los Emmy's con un modelito de Zac Posen que me encantaría poder lucir alguna vez.

y no contenta con que la suerte le sonría detrás de la cámara, ha decidido estar detrás de una marca clásica como su nueva imagen para la fragancia My Voyage. Tanto les ha gustado la Heigl, que incluso, ya han tomado la sesión fotográfica para los anuncios del perfume en los que la actriz realmente luce genial. La fuerza y la serenidad del océano son los componentes que necesitaba para crear esa imagen según "Izzie" y que My Voyage transmite.

Todo muy de acuerdo con la imagen de Nautica: bote en medio del mar, un conjunto blanco de corte clásico muy Chanel con línea azul marino y un bikini igualmente blanco debajo. Pero además, Katherine se ha cortado su clásica melena rubia y en la promoción de la fragancia aparece con el cabello arriba de los hombros con un toque mucho más llamativo y que le sienta tres mil veces mejor: "Es tan chic" declaró ella. Nosotros pensamos lo mismo.

Vía | Fashionolic En Trendencias | Vestido de Anna Sui: ¿Katherine Heigl o Paris Hilton?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir