Compartir
Publicidad

Kate Moss se exhibe para Agent Provocateur

Kate Moss se exhibe para Agent Provocateur
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hace ya más de un año desde que el periódico británico The Sun publicó las fotos de Kate Moss consumiendo cocaína, y lo que en un principio parecía iba a ser el fin de su carrera profesional, se convirtió, como hemos comprobado los últimos meses, en un reclamo publicitario que le ha procurado numerosos contratos, portadas en las revistas más prestigiosas y editoriales de moda.

Pasado el escándalo y retomada su relación con Pete Doherty, Kate ha incorporado nuevos proyectos profesionales a su agenda, y mantiene varios de los contratos que firmó tras el escándalo. Uno de los que más expectación causó fue el que la convertía en imagen de la línea de lencería Agent Provocateur.

No se trataba de una campaña cualquiera, esta vez la top británica tenía que interpretar a la misteriosa y sensual Miss X en cuatro cortos, dirigidos por Mike Figgis, cuya línea argumental son los sueños de su protagonista. A los dos primeros, Shadows y Scale, se une ahora un tercero, Exhibitionist, que ya está colgado en la web de la marca para disfrute de fans y voyeures.

Vía | British Vogue Sitio oficial | Agent Provocateur En Trendencias | Kate Moss, modelo británica del 2006

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos