Jennifer López imagen de Samantha Thavasa

Jennifer López imagen de Samantha Thavasa
Sin comentarios

Samantha Thavasa es una de las firmas de bolsos más conocida ¿quien no quiere un bolso de Samantha Thavasa? ¡Es todo un clásico! Cada temporada lanza preciosas colecciones, cargadas de estilo y elegancia, ideales para las más fashionistas.

Este Invierno, la reciente mamá Jennifer López ha lanzado una línea de bolso de esta firma, denominada Baby-Friendly, es decir, una colección pensada para las madres, las mujeres con niños que necesitan complementos que se adapten a sus nuevas necesidades. Una muy buena idea, ya que nunca hay que perder el estilo, ni cuando se lleva carrito de bebé, siempre hay que mantener el look fashion. Y tengo que decir, que en la capaña está espectacular y guapísima, y muy sexy, con el mini vestido de lentejuelas. Por supuesto, no falta el ya clásico toque photoshop.

Samantha Thavasa se caracteriza porque suele escoger a caras conocidas como imagen de sus campañas. Las hermana Hilton, Paris y Nicky, Sarah Jessica Parker, Beyoncé Knowles, Victoria Beckham y hasta las hermanas Cruz diseñan para la firma desde la colección Otoño-Invierno 2007/2008.

En Trendencias | Jennifer López lanza un perfume para hombres, Deseo for men Vía | Hola Sitio Oficial | Samantha Thavasa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio