Publicidad

Irina Lazareanu alter ego de Kate Moss

Irina Lazareanu alter ego de Kate Moss
Sin comentarios

Publicidad

Que yo recuerde han sido dos las oportunidades en las que Kate Moss ha tenido la posibilidad de trabajar en el mundo de la moda desarrollando alguna actividad diferente a la de modelo.

La primera vez fue cuando Carine Roitfeld, directora de Vogue París, la invitó como editora a su revista para el número de diciembre del año 2005. En aquella ocasión, además de posar para cuatro portadas espectaculares, la británica eligió a la modelo Irina Lazareanu para lucir los estilismos que ella creó. Y si el espaldarazo de Roitfeld a Moss fue determinante en la vuelta de Kate al trabajo, más aún lo fue el que ella misma dió a Lazareanu quién, desde entonces, se ha convertido en una de las modelos imprescindibles para las grandes firmas en pasarelas y campañas de moda.

Recientemente, Kate Moss nos había prometido una colección diseñada por ella para TopShop. Aunque, visto lo visto, parece que más bien ha sido más musa que otra cosa. En cualquier caso, sí le han dejado libertad para decidir qué modelo protagonizará la campaña publicitaria de su colección, para lo que, de nuevo, ha elegido a la canadiense de origen rumano: Irina Lazareanu.

Según dicen a Kate le parece que Irina (en la foto) tiene un look único, muy rock-chic, y que encarna perfectamente el espíritu de su colección para Topshop. La verdad es que estoy de acuerdo con Kate en que si alguien, que no sea la propia Moss, puede lucir y vender el estilo Moss (que es de lo que se trata con esta colección), ésta es Irina Lazareanu. Aunque tengo que reconocer que me he sentido algo decepcionada al saber que no será la "diseñadora" la que protagonice los anuncios.

Ahora sólo nos queda esperar para ver el resultado de la campaña de KMTopShop. ¿Anunciará Irina el perfume de Kate también?

Vía | British Vogue Sitio oficial | TopShop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir