Publicidad

Hermès juega a pasar las estaciones en su nueva campaña de otoño

Hermès juega a pasar las estaciones en su nueva campaña de otoño
4 comentarios

Publicidad

El paso por cada estación va a llegar un día en el que sea inapreciable. Ahora estamos en verano porque lo dice el calendario y las temperaturas, pero hace unos meses la situación era más calurosa que ahora y la moda estaba tan loca como nosotros. En la nueva campaña de Hermès para el Otoño-Invierno 2012/2013 vemos algo similar.

Las campañas de Hermès suelen ser unas de mis favoritas de cada temporada puesto que explotan al máximo los contrastes en cuanto al color, en especial la serie polar de Eric Valli de estos últimos años. Tiene gusto a la hora de proponer unas imágenes bellas y muy limpias, primando un contexto natural y muy cercano a la naturaleza, ya sea con la propia tierra o con animales.

Hermes
Hermès Primavera-Verano 2012

Para el próximo otoño pasamos de la hermosa mariposa de verano y Nathaniel Goldberg, quien repite tras la cámara, nos propone un cambio de estación en una misma imagen, de nuevo explotando la naturaleza, el color y de paso dejándonos ver unas botas mosquetero bien altas que luce Bette Franke.

Sitio oficial | Hermès En Trendencias | Festival des Métiers. Un encuentro con los artesanos de Hermès En Trendencias | Hermès Otoño-Invierno 2012/2013: demasiado recuerdo, poca evolución

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios