Compartir
Publicidad

Fabio, no hay joya, no hay beso. Campaña de joyas de Dolce Gabbana

Fabio, no hay joya, no hay beso. Campaña de joyas de Dolce Gabbana
5 Comentarios
Publicidad

La mamma ha dado el consentimiento, la familia tiene el ajuar, la novia está enamorada. Todo está listo para que Fabio deje su vida de golfo y asuma cierta sensatez. Bianca le espera pero ella, orgullosa, quiere una demostración de amor. ¿Y cúal mejor que una joya, como decía Marilyn? Pues así, mirando al horizonte, esperando a su Fabio con su joya, parece que está Bianca Balti. Como quien espera desespera ella se ha adelantado y se ha hecho con las joyas de la colección de Dolce Gabanna Otoño-Invierno 2011/2012.

Bianca Balti fotografiada por Giampaolo Sgura hacen realidad esta campaña que nos trae de nuevo la imagen de la Loren, de la Dolce Vita, de las belleza italianas que hacen temblar con sus curvas los adoquines de la Plaza de España ¿Qué os parece?
A los Dolce desde luego que bien. No en vano la Balti abrió su desfile Primavera-Verano 2012 y será la protagonista junto con Monica Bellucci de la campaña verano 2012.

Ambas ya han sido vistas para el shooting en Portofino bailando por sus calles y dicen, se rumorea, que una ola de infartos ha sacudido la ciudad, masculinos claro.

En trendencias | Versace para H&M. La campaña al completo

En trendencias| Elisa, top model, tiresa e imagen del nuevo perfume de Cavalli

 

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio