Compartir
Publicidad
Publicidad

El resto de la campaña de Marc Jacobs con Victoria Beckham

El resto de la campaña de Marc Jacobs con Victoria Beckham
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os dije que todavía quedaba mucho por ver, pero empezaba a creer que no era así. Las imágenes han tardado en aparecer, pero por fin han salido a la luz: tenemos una nueva ración de Victoria Beckham para Marc Jacobs.

La mujer del futbolista sigue liada entre las bolsas y las cajas de la firma (ver galería), pero ha logrado salir para lucir un par de modelitos de la colección Primavera/Verano 2008. Eso sí, como podéis ver en la imagen que ilustra este post, aparece algo despeinada, aunque supongo que es normal, después de salir de un embalaje.

Pero para ver a Victoria Beckham de Marc Jacobs y bien peinada, ya tenemos las fotos que le hacen los paparazzi en la calle porque, últimamente, la ex Spice va siempre vestida de esta firma. Para la campaña publicitaria hacía falta algo diferente y si el fotógrafo Juergen Teller dice “desmelenarse”, se desmelena lo que haga falta.

Vía | Mahalo fashion En Trendencias | Victoria Beckham para Marc Jacobs (esta vez, sin duda alguna), Victoria Beckham para Marc Jacobs, Camiseta de Victoria Beckham para Marc Jacobs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos