Publicidad

El anuncio de Christina Aguilera para su nueva fragancia

El anuncio de Christina Aguilera para su nueva fragancia
Sin comentarios

Publicidad

Wow! Me he quedado sin palabras al ver el anuncio que se ha lanzado para promocionar la nueva fragancia de la cantante Christina Aguilera, simplemente llamada "Christina Aguilera" y que saldrá a la venta a nivel mundial en el otoño. ¿Qué porque me ha encantado? Bueno, no tienen más que ver la imagen y lo sabrán.

En primer lugar, el maquillaje y el peinado de Christina gritan un clásico regreso a los años dorados de Hollywood y de la moda en general, que caza a la perfección con la imagen que la cantante ha ido construyendo en sus últimos discos a partir de su colaboración en la banda sonora de Moulin Rouge.

Y en seguida por que los colores de la fotografía en sepia y el inmenso tatuaje-encaje en su espalda le dan un aire romántico y sensual a un tiempo. Christina aparece desnuda pero el foco de atención lo tienen el tatuaje y su mirada. En cuanto a la fragancia, también checa a la perfección la campaña con lo que ésta pretende ser: floral y oriental a un tiempo.

Notas de mora negra, corazón de peonia y una base de vainilla, "Christina Aguilera" intenta ser un reflejo de la cantante hasta con la botella curvilínea que recuerda su figura y viene decorada con pequeños lazos negros y una boa de plumas negras al cuello. Hasta la frase promocional ha dado en el clavo: "Sometimes it's all you need to wear" (Algunas veces es todo lo que tienes que vestir).

No se ustedes pero a mí me parece una campaña muy sugerente y si el perfume es igual de increíble, creo que se convertirá en un básico entre mis perfumes.

Vía | Hollyscoop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios