Publicidad

DKNY Jeans cuenta con The Sartorialist para su campaña primavera-verano 2009

DKNY Jeans cuenta con The Sartorialist para su campaña primavera-verano 2009
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Volvemos con la revisión diaria de las nuevas campañas que esperamos para la siguiente primavera-verano 2009. En este caso damos un giro de 360º tras la última, en la que vimos la clase de una firma como Burberry fotografiada por Mario Testino y nos vamos a Nueva York, donde se desarrolla la protagonista de hoy: DKNY Jeans.

La firma tendrá que esquivar las críticas que está recibiendo su marca madre desde la organización PETA, pese a que DKNY Jeans va destinada a un público completamente diferente y es más informal, sin el uso de pieles en sus diseños. Más bien, sólo denim.

Si se habla de Scott Schuman muchos se preguntan quién es, pero si en cambio se dice The Sartorialist a la gran mayoría le viene a la imagen la revolución que ha planteado el fotógrafo estadounidense con su blog. DKNY Jeans ha querido dar ese aíre dinámico y fresco a su campaña y de paso hacerla más cercana al público en general, por lo que ha contado con Schuman para la próxima temporada.

DKNY Jeans y The Sartorialist

Así vemos modelos representados en medio de las calles de Nueva York todos ellos personajes famosos entre los que se incluyen nombres como Sean Lennon, Daisy Lowe, DJ Coleman, Luc Worrell y Chanel Iman. Lo que aún no me explico es el marco que han decidido añadir a las fotografías individuales, donde se difuminan y mezclan el azul y rojo de la marca, además del nombre debajo. El resultado es una horterada que afea las fotos de Schuman pero habrá que esperar a febrero para verlo en persona.

Fotos | The Fashion Spot
En Trendencias | Burberry, campaña primavera-verano 2009 por Mario Testino, Prada, campaña primavera-verano 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir