Publicidad

Definitivamente Lindsay Lohan sí es imagen de Miu Miu

Definitivamente Lindsay Lohan sí es imagen de Miu Miu
3 comentarios

Publicidad

Ya no hay dudas al respecto, la chica pelirroja a la que Mert Alas y Marcus Piggott fotografiaron para la nueva campaña publicitaria de Miu Miu es la actriz Lindsay Lohan. En las dos nuevas fotos se puede adivinar su rostro, y además Miuccia Prada ya las ha colgado en la web oficial de su segunda línea. Seguramente es la campaña con más éxito de la últimas que ha hecho Miu Miu, los fashion bloggers no hemos dejado de hablar de ella desde que supimos quién sería su protagonista y estábamos deseando verla completa.

La niña prodigio de Hollywood también puede estar contenta, tras haberlo intentado con Chanel y Louis Vuitton, y haber fracasado, por fin tiene en su curriculum un contrato para ser la imagen de una firma de moda importante. Y aunque, al principio, la noticia causó bastante revuelo entre los seguidores de la marca italiana, entre los que me incluyo, al final el resultado es bonito.

Aunque tengo que reconocer que me sigue gustando mucho más la primera foto, en la que que la actriz parecía una muñeca. En estas dos últimas, Lohan se vuelve de carne y hueso, más sensual también, pero menos original y con un aspecto muy similar al que hemos visto en otras campañas.

MiuMiu-LindsayLohan 2

Vía | Fashionologie Sitio oficial | Miu Miu En Trendencias | Lindsay Lohan imagen de Miu Miu, Lindsay Lohan: ¿próxima imagen de Louis Vuitton?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios