Compartir
Publicidad
Publicidad

Chanel rinde homenaje a Erwin Blumenfeld

Chanel rinde homenaje a Erwin Blumenfeld
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En escasos días han salido nuevos vídeos de moda asociados a las marcas que son una maravilla. Hablo del de YSL y el de Prada. Hoy vamos con Chanel que sin Karl Lagerfeld al mando parece otra marca. Rompedora e innovadora como siempre ha sido. Nos vamos a los cosméticos, al famoso Rouge Allure con un anuncio que me gustaría ver en la televisión las 24 horas del día.

A la dirección Sølve Sundsbo cuyo trabajo visual como fotógrafo es una gozada, mientras que en vídeo logra encontrar la calma en imágenes sensancionales. Revistas como Interview o i-D ya conocen su trabajo, mientras que en cuestión de firmas de moda ha pasado, entre otras, por Gucci, Dolce&Gabbana y en la línea de cosméticos de Chanel durante estos últimos años centrándose en los planos detalles (el de Chanel Le Blanc es de 2011).

Con este anuncio de Rouge Allure de Chanel rinde tributo a Erwin Blumenfeld, un famoso fotógrafo estadounidense que representó una gran época para la moda a mediados del siglo XX tras lograr escapar de un campo de concentración durante la II Guerra Mundial. Su manera de descomponer las imágenes y convertirlas en un concepto es la unión con este anuncio en vídeo.

Erwin Blumenfeld para Vogue en enero de 1950

La portada de Erwin Blumenfeld para Vogue en enero de 1950 es todo un icono de la moda que ahora Sundsbo revisa.

Solo le encuentro una pega al anuncio: la canción. Por mucho que me guste el tema ‘Strict Machine’ de Goldfrapp está tan usado que no sorprende tanto como podía haberlo hecho otra canción.

En Trendencias | C de Chanel, de Cora y de cuatro. Campaña Otoño-Invierno 2012/2013
En Trendencias | Chanel Alta Costura Otoño-Invierno 2012/2013: rosa, gris, brillos y nuevo vintage

En Trendencias Belleza | Rouge Allure Velvet, así serán unos labios Chanel este otoño 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio