Publicidad

Tous se pone sexy con su nueva campaña by Terry Richardson

Tous se pone sexy con su nueva campaña by Terry Richardson
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo prometido es deuda. Aquí os muestro las fotografías de la campaña de publicidad realizadas porTerry Richardson para Tous, en el año en el que la firma de joyería cumple 25 años de la creación de su emblema, de su icono de estilo: el oso. La campaña se inspira en el espíritu rebelde del fotógrafo neoyorquino y convierte al osito en el protagonista de una serie de imágenes cargadas de glamour.

Quiero conseguir un oso divertido pero con un toque transgresor, para ello visité los sitios it de la ciudad de NY: lounges, loft terraces, secret parties y speakeasies. El resultado es una serie de imágenes en las que se reflejan situaciones cargadas de feminidad en una atmósfera absolutamente trendy.

110401_tous_03_0054-euro-cmyk-coatedfogra39.jpg

Esta campaña que no se va a distribuir en España, pero merece la pena verla por la calidad de sus imágenes. Y es que el prestigioso fotógrafo de moda ha querido plasmar todo un homenaje al símbolo de la compañía, que nació cuando Rosa Tous se inspiró en un escaparate de ositos de peluche para eternizar este dulce emblema de la niñez.

110401_tous_04_0410-euro-cmyk-coatedfogra39.jpg

La realización ha contado con un equipo formado por la estilista Juila Von Boehm, el peluquero Bob Recine y el maquillador Frank B. que recrean una estética intimista y absolutamente sexy tanto en las imágenes del Hotel St. Regis como en las demás localizaciones.

110401_tous_01_0212-final-euro-cmyk-coatedfogra39-v2.jpg

Las modelos protagonistas van enfundadas en looks rockeros en total black, otros más sexys con ligueros vistos y las más glamourosas, desayunan muy elegantes en la acfetería de un hotel. Ellas son Charlotte Free, Tali Lennox (la hija de Annie Lennox), Hannah Holman y Anais Pouliot.

En Trendencias | Al ritmo de Jennifer López y Tous
En Trendencias | De fiesta con Tous y Harper’s Bazaar: belleza y glamour por un bolso

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios