Compartir
Publicidad

Rag & Bone campaña Otoño-Invierno 2011/2012: un trío de lujo

Rag & Bone campaña Otoño-Invierno 2011/2012: un trío de lujo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué hacen Miranda Kerr, Carolyn Murphy y Karolina Kurkova juntas? ¡Algo bueno seguro! Pues sí, ellas han sido las encargadas de protagonizar la nueva campaña de la firma Rag & Bone bautida con el nombre “DIY: Do It Yourself“. Vamos que ellas se lo guisan y se lo comen solitas.Una serie de instantáneas como hechas en casa divertidas y espontáneas (aunque todos sabemos que esos posados naturales han costado lo suyo) forman la colección Otoño-Invierno 2011/2012. ¿La autora de estas imágenes? Ni más ni menos que Helena Christensen.

Os juro que ha sido madre


Si no me lo dicen no me lo creo. Esta chica no puede ser humana. Y menos cuando hace menos de un año que dio a luz a un bebé. ¿Cómo consigue ese cuerpo escultural? A base de horas y horas machacándose en el gym, porque si no, no lo entiendo. Miranda Kerr demuestra que lo suyo es hacer el payaso (a veces), pero que también es la mejor poniendo cara de ‘nunca he roto ni un plato…‘.

rbp_02

rbp_03

La vida en blanco y negro


Carolyn Murphy muestra un lado más romántico y a la vez divertido con imágenes en blanco y negro hechas en la playa y en el bosque. ¿Qué os parecen?

rbp_04

rbp_05

rbp_06

El retorno de Kurkova


Karolina Kurkova vuelve con unas instantáneas hechas como si de sus propias vacaciones se trataran. Aquí las prendas no son lo importante: ella se come la cámara y con su sola presencia basta.

rbp_07

rbp_08

¿Qué os parece el resultado final?

Fotos | Rag & Bone
En Trendencias | Rag & Bone campaña Otoño-Invierno 2011/2012: Christensen dispara, Kurkova posa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos