Compartir
Publicidad

Freesoul campaña Otoño–Invierno de 2011/2012: estilo vaquero

Freesoul campaña Otoño–Invierno de 2011/2012: estilo vaquero
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La guapísima modelo americana Shannan Click, que ha desfilado para Miu Miu, Prada, Alexander McQueen, y los modelos Matt Loewen y Tomas Skoloudik, son las caras que protagonizan la nueva campaña de la firma Freesoul para la temporada Otoño–Invierno de 2011/2012. Unas imágenes donde podemos apreciar claramente que el estilo vaquero sigue marcando tendencia.

La dirección artística y el estilismo son fruto de la mente creativa de Yu Tsai, fotógrafo americano que, con un fuerte background multicultural, interpreta con estilo el look total de una marca que ha unido creatividad italiana con toques internacionales, haciendo del denim su especialidad.

fsfw11_b09-046_e.jpg

El escenario donde la imagen de Freesoul toma vida, es un rancho californiano, en una atmósfera sofisticada y sensual, valorizada aún más por el uso refinado del blanco y negro. Todo ello para exaltar el mood glamour de la firma italiana, cuyo objetivo es vestir a una mujer con prendas vaqueras combinadas con estilo y sensualidad.

fsfw11_campaign_b01-1.jpg

Unas prendas de aspecto vintage y otras con detalles de tachuelas y piedrecitas, camisas vaqueras al cien por cien o de estampado de cuadros.

fsfw11_campaign_b02.jpg

Sitio Oficial | Freesoul

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio