Publicidad

Campaña de Salvatore Ferragamo Primavera-Verano 2010

Campaña de Salvatore Ferragamo Primavera-Verano 2010
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya hace un par de temporadas que vimos por primera vez a Claudia Schiffer como protagonista de la campaña de Salvatore Ferragamo. La rubia alemana repite y repite para varias firmas, la última de ellas Chanel en que luce un aire muy cordobés, con grandes sombreros negros de ala ancha y recta.

Pero como la top model tiene tirón y se conserva como los buenos vinos, pues ahora nuevamente ha sido la elegida para la campaña de Primavera-Verano 2010 de la firma italiana. Esta vez el viaje puede ser a Capri o algún lugar de playa mediterráneo, pero con mucho estilo. Puede ser también Cannes. El punto es que me recuerda demasiado al hermoso aire años 50’s de El talentoso Mr. Ripley.

Campaña Salvatore Ferragamo SS10

Así, podemos ver a Claudia paseando en un bote de motor, disfrutando de su vista desde un palacete clásico en una colina y, finalmente, admirando el lugar de elegancia, sofisticación y estilo que es Mónaco, escenario de esta campaña con sus botes al fondo y su mar azul. La chica viste muy sofisticada, con vestidos lady-like, trajes de dos piezas, pañoletas en la cabeza o al cuello, y abrigos impolutos.

Campaña Salvatore Ferragamo SS10

Campaña Salvatore Ferragamo SS10

Esta es una campaña que da gusto ver. Muy clásica y muy Ferragamo. Además de que se puede admirar las fantásticas plataformas color nude de la firma, su enorme bolso blanco, impactante, y el precioso vestido de aires etéreos. Si pudiera me compraría todas y cada una de las piezas y las llevaría directamente a un viaje en crucero o algo similar.

Increíble, delicada y muy sofisticada. ¿Qué les parece?

Foto | Maisci Style
En Trendencias | Primera imagen de Claudia Schiffer para Salvatore Ferragamo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir