Publicidad

Campaña de Primavera-Verano 2009 de Diesel, el surrealismo más puro

Campaña de Primavera-Verano 2009 de Diesel, el surrealismo más puro
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este año Diesel estaba de fiesta, celebraba su treinta aniversario y lo hizo por todo lo alto con fiesta y una edición limitada de pantalones que costaban sólo 30 euros. Obviamente, volaron, yo no pude hacerme de unos por más que trate tanto en España como en Inglaterra como en Estados Unidos. Vaya suerte.

Así que esta nueva campaña por todo lo alto para la próxima temporada Primavera-Verano 2009, Diesel apuesta por llevarle la contraria a las demás firmas que han obtado por el color y el brillo. Diesel quiere una campaña en blanco y negro que llame la atención, y vaya que lo ha logrado.

Montag ya nos adelantaba que sería Jon Kortajarena el protagonista de esta campaña llena del surrealismo más puro. Ya sea una cabeza de Fétido en los pies del modelo, una puerta con una estética de Alicia en el País de las Maravillas, un pez marcado por la mafia, un hombre que vive rodeado de gatos, etc.

Es una campaña sumamente interesante en que el director creativo Wilbert Das ha utilizado la magia tras la lente de John Scarisbrick para crear una estética arriesgada, llamativa y muy moderna que va a la perfección con la colección que nos ofrece la firma de denim para la próxima temporada.

Fotos | Very Cool En Trendencias | Diesel abre su tienda más grande en el mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir