Diesel abre su tienda más grande en el mundo

Diesel abre su tienda más grande en el mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los adictos a la firma Diesel tendrán que viajar hasta Milán para recrearse en la que es la tienda más grande del mundo de la firma. La tienda está ubicada entre la plaza de San Babila y la calle Vittorio Emanuele, un mega-espacio, de 1.500 metros cuadrados, que se distribuye en tres plantas, donde podrás encontrar y recrearte con todas las colecciones de la firma.

El Diesel Planet milanés tiene escaparates de cristal curvado que discurren entre la plaza de San Babila y la galería del Toro, la zona más chic de Milán. Ahí esta ubicada esta preciosa tienda de estilo vintage, que tiene en el centro una enorme escalera en espiral, en torno al cual rotan los distintos ambientes de la tienda. Podrás disfrutar del Diesel lifestyle a través de múltiples novedades, como el espejo mágico digital que ofrece una visión del 360ª del cuerpo del consumidor con el fin de ayudarte a elegir la prenda que mejor te sienta, o el corte y el lavado de vaqueros que más te favorecen, y garantizar así el look perfecto para cada uno.

Además, en cada una de las plantas se combinan distintas fragancias diseñadas para estimular los sentidos durante la compra, algo que nunca había visto antes en ninguna tienda. También se ha instalado una biblioteca con las mejores publicaciones de la editorial Taschen y con una obra “única”: el libro en edición limitada creado por Diesel en conmemoración del 30 aniversario de la firma: XXX of Diesel Communication, en el que se repasan las campañas de publicidad más legendarias de toda la historia de la marca.

Pero Diesel Planet va mucho más allá. En distintos lugares se han instalado puesto informáticos que permiten una experiencia de compra digital, es decir, si quieres puedes acceder a la tienda online y encontrar allí la prenda que buscas. Y, como la música es una parte fundamental en el Diesel Planet, en la tienda habrá permanentemente un DJ pinchando los hits del momento.

¡Una tienda muy completa! y con mucho estilo.

Sitio Oficial | Diesel

Comentarios cerrados
Inicio