Compartir
Publicidad

Campaña de Givenchy Primavera-Verano 2009

Campaña de Givenchy Primavera-Verano 2009
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rockera, alternativa, rompedora y entrentenida. Esos son los adjetivos que me pasaron por la cabeza cuando ví la nueva campaña de Givenchy. Todo va perfecto con una colección que Chloe definió como gótico chic con un toque del Viejo Oeste. A mi en lo personal me parece que en la campaña han sacado lo más alternativo y gótico, y han dejado de lado el oeste.

Sobre todo, si nos fijamos en que las modelos van en una actitud más propia del Glam ochentero que de las chicas de carreta y salón. Los pantalones vaqueros con toques de cuero en las charreteras son lo que le da ese toque más de Renegado con Lorenzo Lamas que de Viejo Oeste, así como los chalecos vaqueros y las camisetas de hombros maxi. Una mezcla entre el final de los 80’s y el principio de los coloridos y chillantes 90’s. Me recuerda mucho a lo que vestían las chicas de Sensación de Vivir, que estoy volviendo a ver ahora, pero con un toque mucho más chic.

Coincido con Chloe cuando reseño la colección en que de Primavera no veo nada, es más una colección intemporal o para el otoño que algo para el calor y el sol. A menos claro que la idea de Riccardo Tisci de sol sea el desierto de Nevada con sus moteros y las modelos Mariacarla Boscono, Lara Stone, Lakshmi Menon y Natashy Poly. Eso sí, los zapatos sin puntera, las sandalias jaula y los bolsos que nos presenta Givenchy son perfectos empezando ya.

Foto | Fabsugar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio