Compartir
Publicidad

Bimba Bosé protagonista de las campañas de Inverno

Bimba Bosé protagonista de las campañas de Inverno
16 Comentarios
Publicidad

Bimba Bosé se ha convertido en la protagonista de las campañas de este Invierno. Y es que la modelo española, con sus peculiares facciones y estilo, gusta y mucho a las firmas internacionales. El próximo Otoño-Invierno es imagen de Salvatore Ferragamo, como ya os lo anunciábamos hace unos días, y de Loewe.

Bimba ha participado en el catálogo de Loewe Leather Icons, una nueva iniciativa de la firma española en la que los iconos rock y los personajes con carisma cobran gran importancia. Por eso el estilismo es al más puro estilo rockero, con culotte negro y cazadora de cuero del mismo color. Un look muy sexy, responsabilidad de Katie Grand.

Junto a Bimba, podemos ver a otros personajes representativos del mundo de la moda y las últimas tendencias como Gala González (blogger, it-girl y directora creativa de “U”) , Pixie Geldof (hija de Bob Geldof), Louis Simonon (modelo), Jeneil Williams (modelo), entre otros. Todos ellos bajo el objetivo de Daniel Jackson.

En la campaña Otoño-Invierno 2010-2011 de Salvatore Ferragamo descubrimos a una Bimba Bosé muy maternal bajo la mirada de Bruce Weber, junto a las tops Stella Tenant y Kirsten Owen.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio