Publicidad

Bimba Bosé en la campaña Otoño-Invierno 2010/2011 Salvatore Ferragamo

Bimba Bosé en la campaña Otoño-Invierno 2010/2011 Salvatore Ferragamo
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con ese pelo es fácil identificarla y sus rasgos masculinos son únicos e inconfundibles. Es Bimba Bosé, la musa de David Delfín, la protagonista de la campaña Otoño-Invierno 2010/2011 Salvatore Ferragamo.

La modelo española ha destarrado a la mismísima Claudia Schiffer, imagen de la pasada campaña, para protagonizar esta maternal instantánea. Y es que Bimba posa en la imagen disfrutando de un día de otoño junto con dos niñas.

La española luce un vestido de lana negro de cuello alto, combinado con un cinturón fino y un bolso color cereza que le da un toque de color al oscuro look.

Pero hay más:

Aquí os muestro otras fotografías en las que no sale la modelo española, pero sí las modelos inglesas Stella Tenant y Kirsten Owen. Como véis una campaña publicitaria el más puro estilo inglés y en plena naturaleza. Unas imágenes de Bruce Weber.

Esta es una de las fotos que más gusta. Original y graciosa, dando protagonismo a las bailarinas en las patas del perro. Y la modelo vestida como si fuera Peter Pan. No creo que el diseñador quiera que nos pongamos este modelito.

Sitio Oficial | Salvatore Ferragamo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir