Publicidad

Amber Valetta para Iceberg

Amber Valetta para Iceberg
Sin comentarios

Desde hace dos años, la imagen de Iceberg era la guapa mal vestida Mischa Barton, pero ahora parece que ha sido sustituida por la guapa y bien vestida Amber Valetta. Un capítulo más del triste futuro de Mischa que poco a poco pierde sus trabajos, empezamos con Bebe, ahroa sigue Iceberg y no dudo que pronto hasta los de Ked's se harten de sus malos vestuarios.

Pobre Mischa, lo siento por ella, pero resulta que hasta la campaña con Amber es más chic y moderna. La cambiaron de un fondo beige y aburrido enfocándola toda en Mischa a una con fondo gris, másl impia que aunque también va enfocada en Amber lo hace con combinaciones de colores y otras en blanco y negro.

Definitivamente, la Valetta hace un mejor maniquí para las piezas de Iceberg que en esta temporada nos proponen piezas maxi con vestidos de globo, mangas anchas en chaquetas sueltas y grandes cuellos de doble vuelta. No se si finalmente se me vean como a Amber con ese contraste entre su blanca piel, el color de las piezas y su mirada ahumada, pero me gustan más las piezas, la modelo y la campaña.

Vía | Fabsugar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios