Compartir
Publicidad

Ya podemos pensar en primavera con la colección Dolores Promesas Resort 2016

Ya podemos pensar en primavera con la colección Dolores Promesas Resort 2016
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recién entrados en el invierno, que parece que no llega nunca, las firmas nos adelantan sus colecciones Resort. Dolores Promesas ya nos pone los dientes largos con sus propuestas para lucir durante la época de entretiempo, en la que los llamativos estampados, su seña de identidad, son de nuevo los protagonistas.

Pv16 2061

Los prints abstractos de colorines visten una parte de la colección. Pero los que no fallan son los estampados divertidos, esta vez de sombrillas, estrellas, aves, conejos... encargados de vestir todo tipo de prendas.

Pv16 2069

Los vestidos son la prenda estrella. Los tienes de corte lady y sus modelos clásicos rectos cortos, muy fáciles de lucir para outfits de 24 horas con manga larga o francesa. No faltan estilosos maxi vestidos con delicada caída.

Pv16 2039b

Los pantalones palazzo se combinan con estilosas blusas de largos asimétricos, sofisticados kimonos y looks de pantalones pitillo tobilleros a juego con chaquetas largas. Todo en apetecibles colores que nos trasladan por un momento a los soleados días de la primavera.

Pv16 2074b

En Trendencias | Desde lo romántico hasta lo setentero, la colección Otoño-Invierno 2015/2016 de Dolores Promesas nos propone todos los estilos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio