Compartir
Publicidad
Desde lo romántico hasta lo setentero, la colección Otoño-Invierno 2015/2016 de Dolores Promesas nos propone todos los estilos
Marcas

Desde lo romántico hasta lo setentero, la colección Otoño-Invierno 2015/2016 de Dolores Promesas nos propone todos los estilos

Publicidad
Publicidad

Esperada para muchas, la amplísima colección Otoño-Invierno de Dolores Promesas ya está disponible en tiendas. Como cada temporada tengo la suerte de acercarme al showroom y conocer cada prenda de cerca. ¿El resultado? Tejidos maravillosos, cortes fabulosos y el deseo de una tarjeta de crédito muy amplia. En la colección vemos una combinación variada de estilos, para que elijas el modelito que mejor te venga. Eso sí, el vestido sigue siendo la prenda estrella, en diferentes y femeninas versiones.

Dolores Promesas

Las nuevas propuestas hacen un guiño a la moda de los años setenta y nos propone renovar el look vintage con una amplia variedad de diseños y estampados pensados para cubrir todos los momentos del día. Y siempre con el toque personal que caracteriza a la firma.

Fullsizerender 1

Prendas sencillas y fáciles de vestir pero que gracias a sus dibujos las dotan de un carácter especial. Además, tengo que añadir que sus tejidos son tan estupendos de calidad que no se arrugan, detalle importante a tener en cuenta en el día a día.

Detalle Tejidos

Vestidos monos

Vestidos Monos

Diseños de inspiración romántica, de cortes delicados, algunos sobrios y otros más llamativos con coloridos prints florales. Vestidos largos, camiseros o entallados… diferentes y femeninas versiones, para conseguir un look 10.

Un toque de chic francés

Dolores Promesas

Vestidos de manga francesa y volumen inferior, faldas lápiz, pantalones de pinza y blusas muy femeninas con lazadas componen esta parte de la colección que nos traslada a épocas pasadas y que apuestan por cierto estilo retro.

Estampados de animales

Vestidos Animales

No faltan sus estampados de animales, todo un clásico de la marca. Este otoño veremos elefantes, o caballos. Cada temporada la marca nos sorprende con diferentes y divertidos prints en vestidos y blusas. Me encantan este tipo de prendas porque además de ser diferentes resultan muy cómodas. Cada temporada suelo apostar por un par de este tipo y no sólo ¡me chiflan! sino que encantan. Se trata de estampados personalizados que aportan un toque juvenil al look.

Icónicos personajes

Tula

Luego hay otro tipo de estampados como pueden ser de sombreros o guindillas encargados de aportar aire fresco a la colección y con el mismo toque divertido que los animalitos, igual que los raports con la imagen de Dolores o alguna de sus irónicos personajes como nuestra amiga Tula. No me olvido de las sudaderas y camisetas con mensajes, otro clásico de la firma que encanta a sus fans y que cada vez tiene más seguidores.

Look setentero

Look 70

Los setenta vienen arrasando así que esta tendencia no puede faltar en Dolores Promesas. Una línea que nos traslada al estilo que hicieron reconocible personajes como Jane Birkin o Farrah Fawcett, gracias a sus estampados y colores.

Dp Oi15 2054

¿Mis preferidos? Los maxi-vestidos hippies, de inspiración boho. También puedes encontrar blusas evasé y falda midi de vuelo. Destacan los estampados de estilo cubista que recuerdan la indumentaria de los arlequines en colores azules o naranjas, o los que parecen sacados de un caleidoscopio en tonos malvas o granates.

Abrigos para el frío

Abrigos

Aunque todavía queda mucho para lucir abrigos, vamos abriendo boca con los diseños que nos proponen Alicia Hernández y Miryam Pintado. Ya sean los estampados de lana cardada, con dregradés, tipo leopardo o geométricos, o los de cuadros y rayas en paño fino.

Que nunca falten las flores

Flores

Las flores también son para el otoño. Destacan los tonos hielo y granate combinados con pinceladas de beige y rosa, ideales para cargar de buenas vibraciones las reuniones más importantes de trabajo o los eventos otoñales más chic.

En blanco y negro

Blanco Y Ngro

No puede faltar la pareja blanco y negro presente en cada temporada. Un clásico que nunca pasa de moda y que vemos a través de propuestas sobrias y diferentes estampados. Piezas de líneas puras pero estudiadas donde destacan los cuadros o los topos, así como los detalles en puños y cuellos contrastados que marcan la diferencia de las prendas.

Look denim

Vaquero

Joyitas monas

Dp B 463 B 441 B465

La nueva colección de bisutería viene en versión petit con mini-joyitas de estilo minimalista bañadas en oro.

Dolores Promesas Bolsos Y Joyas

En Trendencias | Amor a primera vista con la colección Otoño-Invierno 2015/2016 Dolores Promesas Heaven

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio