El vestido sudadera de Ralph Lauren que hereda el éxito del chándal y llevaríamos a diario con leggings

El vestido sudadera de Ralph Lauren que hereda el éxito del chándal y llevaríamos a diario con leggings
Sin comentarios

Ralph Lauren tiene en su catálogo una joya oculta que ya protagoniza su top tres de más vendidos. Y no hemos podido evitar fijarnos en ella. La clásica sudadera de felpa lleva varias temporadas reinventándose con corte oversize para usarse como vestido y Ralph Lauren ha llevado esta moda a su estilo añadiéndole sus característico logo del caballito bordado.

Si hay una prenda que es naturalmente la evolución del chándal, esa es el vestido sudadera. Y como digna heredera, acepta a la perfección las zapatillas. Pero también queda divinamente con botas o incluso con un tipo de zapato más arreglado como zapatos de tacón.

Y es que el auge de los look comfy no tiene suficiente con los jogger y una de estas sudaderas combinada con leggings es lo más. Una idea sencilla y abrigada que augura ser el próximo item imprescindible de fondo de armario.

Está disponible en tres colores: rojo, azul y blanco. Y cuesta 195 euros.

Nuevo Proyecto 31

Cómo llevar la sudadera vestido

Puedes combinarla con deportivas, manoletinas, mocasines, combat boots o tacones de aguja. El truco está en incluir un par de calcetines. Después, puedes afinar su silueta ancha con un cinturón o disfrutar de ella para estar super cómoda.

¿Otro truco que elevará tu look? Contrastarla con un abrigo de paño e incluir varios collares largos.

Optes por el que optes, te aseguramos que conseguirás un resultado muy off-dutty.

Nuevo Proyecto 32

Fotos | Ralph Lauren

Temas
Inicio