Compartir
Publicidad
Publicidad

Un estilo para cada día de la semana (26)

Un estilo para cada día de la semana (26)
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más os traemos los looks con los que no fallarás ningún día de la semana, mezclamos las tendencias del momento con prendas cómodas y fáciles para este calor que nos recuerda al verano. Todavía nos quedan unos meses para el verano pero lo que está claro es que las temperaturas suben y suben.

Lunes

Sincerely by Jules

Comenzamos el lunes con una minifalda de color negra y unas sandalias completamente planas, pura tendencia en primavera y en verano. El toque de cazadora de piel es perfecto para cuando se levanta el aire por la tarde.

Martes

Kayture

Los martes son perfectos para arreglarnos un poco más, después del perezoso lunes todo es perfecto para salir a tomar unas copas con amigas. Este look de color blanco con zapatos neón es ideal para este plan de chicas.

Miércoles

Song of style

Continuamos con el blanco para el miércoles, es cierto que el blanco indica verano y buen tiempo, por eso ya es tiempo para ello. Este peto con shorts y una blusa con encaje debajo es genial para un día tranquilo.

Jueves

Collage Vintage

El look del jueves es casi perfecto, combinando el color beige con el blanco, una fusión que realmente me encanta. Esta falda midi de cuero os permitirá ir a trabajar por la mañana y de afterwork por la tarde, los jueves son buenos para disfrutar.

Viernes

Chiara Ferragni

Este vestido con aires vintage de color blanco y negro es sencillo pero muy elegante, si encima lo combináis con estas plataformas de ante negro con perlas de Chanel iréis perfectas.

Sábado

Gala Gonzalez

Un precioso vestido de gasa con estampado floral para un sábado de comunión o de campo, este tipo de vestidos es muy versátil. Si lo combináis con calzado de tacón lo hacéis mas arreglado mientras que si lo combináis con sandalias platas o plataformas de corcho lo hacéis mucho más sport. Con los collares pasa exactamente lo mismo.

Domingo

Peeptoes

Para paseos tranquilos típicos de domingo, este vestido corto y sencillo de color negro es muy apropiado. Al combinarlo con botines también podéis ir a tomar algo a alguna terracota.

Fotos | Amlul Sincerely by Jules Kayture Song of Style Collage Vintage The Blonde Salad Peeptoes Un estilo para cada día de la semana en Trendencias Un estilo para cada día de la semana (25) Un estilo para cada día de la semana (24)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos