Compartir
Publicidad

Última semana de rebajas ¡gangas que no puedes dejar escapar!

Última semana de rebajas ¡gangas que no puedes dejar escapar!
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entramos en la última semana de rebajas. Es el momento idóneo para dar una vuelta por nuestras tiendas preferidas y comprar esas gangas que no puedes dejar escapar. Inversiones para este otoño o para el próximo verano, en las que puedes ahorrarte unos euritos.

Mango 39,99.jpg
Mango

Un abrigo negro es una básico de nuestro armario. Una de las tendencias que sigue vigente esta temporada son los maxi abrigos con grandes solapas. En Mango puedes encontrar este modelo oversize por 39,99 euros.

Dolores Promesas 79,95.jpg
Dolores Promesas

Un little black dress es una prenda de fondo de armario para cualquier época de año. Os propongo este diseño de tirantes de Dolores Promesas, muy femenino y estiloso, con talle al descubierto, que seguro que te sacará de muchos apuros. ¿No sabes qué ponerte? Un vestido negro es un acierto seguro. Además, para muchas sé que os parece cara esta firma, así que este es el momento de darte un capricho. Su precio actual es de 79,95 euros.

Lodi.jpg
Lodi

Uno salones en camel siempre viene bien, tanto para invierno como para verano. Las terceras rebajas de Lodi son lo más. Este diseño está en 54,45 euros.

5039076430_2_1_1.jpg
Zara

Ideal es esta falda con volante en azul klein de Zara. Lúcela en verano para lucir moreno o en invierno con botas altas. Muy sexy y coqueta. Su precio súper low cost es de 5,99 euros.

BDBA268.jpg
BDBA

BDBA es una firma cara, por eso siempre aprovecho las rebajas para picar con alguno de sus bonitos vestidos. Ideal es este vestido largo camisero, de estampado floral, tallado en gasa. Un diseño perfecto para una boda de tarde en otoño o una fiesta estival donde se exija un extra de elegancia. Su precio actual es de 268 euros.

19,99.jpg
Zara

Cazadora-bolero atrevido por su llamativo estampado animal, muy apropiado para romaper un look monocolor en blanco o negro. Una prenda perfecta para entretiempo 19,99 euros.

103035.jpg
Dolores Promesas

Bikinis para invertir para el verano que viene. Una monada es este bikini de ryas con detalles de puntilla 29,95 euros.

Rebajas 2014 en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio