Compartir
Publicidad

¡Tus días necesitan color! Toma una inyección de vitamina

¡Tus días necesitan color! Toma una inyección de vitamina
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Frío! ¡Frío! ¡Frío! Como si alguien gritase fuego, mi mente solo puede pensar en el frío que tengo cada mañana al salir de la cama de un salto mortal. Necesito abrigarme, siempre con estilo, aunque ya sabéis que mis días se visten de negro y gris (y como mucho azul marino). Pero, como cada día, me intento concienciar que el color vivo es perfecto para acompañar la jornada laboral.

De allí a que encontremos chaquetas a todo color donde destacan los rojos, el verde pistacho y al azul eléctrico. ¿Os habéis atrevido ya? Como podéis imaginar, yo todavía no... Pero viendo el resultado cada día estoy más convencida.

abrigo verde lima
abrigo azul electrico

Aunque sí, si eres de las mías y no sabes lo que es la vitamina (estilísticamente hablando), lo mejor es que la inyección nos la pongamos en un lugar seguro para que no sea dolorosa: un jersey viene de fábula. ¿El color elegido por las bloggers? El amarillo en todas sus variantes.

sara jersey amarillo
jersey mostaza

Y si quieres probar con un pequeño detalle... ¡Atrévete con tus pies! Ellos solitos pueden animar cualquier outfit, así que lúcelos con mucho color.

zapatos rojos

¿Sois de las que tomáis vitamina cada día?

Fotos | Collage Vintage, We wore what, Cashmere in Style, Dulceida En Trendencias | Haz una nota mental: estas rebajas busca el abrigo perfecto En Trendencias | Despídete del 2013 haciendo lo que mejor sabes: con un outfit la mar de estupendo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos