Compartir
Publicidad

Tendencias low cost Otoño-Invierno 2014/2015: Vestidos con estampados monos

Tendencias low cost Otoño-Invierno 2014/2015: Vestidos con estampados monos
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta temporada se llevan los vestidos coquetos, en los que se combina cierto aire infantil y el look naïf. Se trata de modelos perfectos para el día a día, con estampados monos: animales, estrellitas, corazones, setitas, lazos... Vestidos tallados en gasa que se convierten en nuestros perfectos aliados otoñales para conseguir un estilismo juvenil a la vez que sofisticado.

Poete

El estampado Puppy es el protagonista de los vestidos de Poète. Diferentes cortes de manga corta o larga, con print de perritos combinados en blanco y negro como el modelo con cuello de volantes o en tonos rosas. El precio de ambos es de 79,90 euros.

Azura

Los corazones son uno de los estampados más románticos y coquetos. Ideal es este vestido vaporoso de corazones de Azura. Su precio es de 42,90 euros. La firma también apuesta por estampados propios del otoño como estas setas en versión mini que combinan tonos marrones. Su precio es de 42,90 euros.

Mango

Más mini corazones, esta vez en black&white, en este vestido recto de tejido fluido con cuello redondo y manga larga de Mango 29,99 euros.

Asos

Ideal es este vestido negro con lazos amarillos, muy coqueto, de Asos. Su precio es de 63,98 euros

Vila

Las flores también son coquetas y románticas, combinándolas con chaquetas en tonos pastel puedes conseguir un look naïf. Este diseño tan femenino es de Vila para El Armario de la Tele de 32,50 euros.

Mango

Del mismo estilo puedes encontrar este vestido en Mango, cuyo precio es de 29,95 euros.

Amazon

O esta propuesta de Amazon con detalle transparente y con corte en la cadera 52,20 euros.

Tendencias low cost Otoño-Invierno 2014/2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio