Siete ideas de disfraces para niños para triunfar este carnaval

Siete ideas de disfraces para niños para triunfar este carnaval
Sin comentarios

Sí, Carnaval está a la vuelta de la esquina y muchas de nosotras aún no tenemos el disfraz para nuestros pequeños. Las más manitas pueden disfrutar de hacer un modelo de lo más original en familia, mientras que aquellas que no se defiendan con las manos pueden comprar un diseño (sin más complicaciones). Aquí van siete ideas que se adaptan a diferentes situaciones.

Si quieres marcarte un DIY

Si tienes un bebé en casa y te encantan los disfraces de animalitos puedes optar por esta opción: un adorable cordero. En Make-it & Love-it nos enseñan cómo hacerlo con bolas de algodón, unos leggings negros y una camisa manga larga negra (más tela negra y una camisa de coser). Lo puedes tener listo en una tarde de domingo. 

Saltamos al mundo de los animales fantasía. En este caso, un unicornio. Craftaholicsanonymous muestra cómo hacer este disfraz con una sudadera con capucha blanca, unos leggings blancos, hilo y fieltro de colores. ¿Puede ser más moni el resultado?

Sin lugar a dudas, este disfraz de Frapuccino de Strabucks es una de las ideas más "locas" y originales que hemos encontrado. Además, es apta para toda la familia. En Stylishpetite nos demuestran cómo conseguirlo con apenas un body, un tutú, tela blanca y una tarde de diversión.

Si prefieres comprarlo

Lo sabemos: no todas somos amantes de las manualidades. Si eres de este club, tranquila, en H&M o El Corte Inglés hay modelos ideales (a precios bastante ajustados) para que tu peque sea el rey del colegio o de la fiesta que hagáis en casa.

Hmgoepproddisfraces para niños

Disfraz de Batman. 29,99 euros en H&M.

Disfraz de Batman

Disfraz de Batman

disfraces para niños

Disfraz de Frozen. 24,99 euros en H&M.

Disfraz de Frozen

Disfraz de Frozen

disfraces para niños

Capa de disfraz de dragón. 19,99 euros en H&M.

Capa de disfraz brillante

Capa de disfraz brillante

disfraces para niños

Disfraz de Gryffindor. 19,99 euros en El Corte Inglés.

Disfraz de Gryffindor

Disfraz de Gryffindor

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | H&M, El Corte Inglés, @chiaraferragni

Temas
Inicio