Publicidad

Siete abrigos de H&M por menos de 50 euros para sacarle partido a las rebajas y renovar el armario

Siete abrigos de H&M por menos de 50 euros para sacarle partido a las rebajas y renovar el armario
Sin comentarios

No habrá empezado aún el periodo de rebajas, pero la firma del grupo sueco sí que ha lanzado ya sus primeros descuentos de fin de temporada y entre ellos, podemos encontrar más de un abrigo perfecto para hacernos el perfecto armario cápsula de invierno. Hasta el 1 de enero, H&M ha lanzado una venta privada de lo más interesante con artículos seleccionados con hasta un 30% de descuento. Solo hace falta ser miembro de su club, algo que es gratuito.

Lo que más nos gusta de las rebajas es comprar inteligentemente y la selección de productos que ha hecho la firma parece destinada a ello. En especial, en la que es la categoría estrella en invierno: los abrigos.

Y es que entre los abrigos rebajados están todos los modelos que han sido súper tendencia estos meses y que van a seguir arrasando hasta que la temperatura suba. El abrigo puffy, el de capucha, el de pelo sintético, el masculino y el setentero con cuello y mangas de pelo. Este último, además, está disponible en un tono lila que es una auténtica pasada.

Si tenías pensado renovar tus abrigos de temporada, buscabas un regalo bien de precio o quieres darte un capricho, puede que te interese nuestra selección. Todos tienen descuentazos que merece la pena aprovechar. Y pueden convertirse perfectamente en esa prenda todoterreno con la capacidad de elevar cualquier look formado por básicos (o por un chándal) al nivel de lookazo. Puede que antes de que empiecen las rebajas de verdad, ya hayas aprovechado algún buen descuento.

Hmgoepprod 3

Abrigo puffy de H&M 69,99 euros 48,99 euros.

Hmgoepprod 4

Abrigo con capucha de H&M 69,99 euros 48,99 euros.

Hmgoepprod 5

Abrigo con capucha de H&M 69,99 euros 48,99 euros.

Hmgoepprod 6

Abrigo en pelo sintético de H&M 69,99 euros 48,99 euros.

Hmgoepprod 7

Abrigo midi de H&M 69,99 euros 48,99 euros.

Hmgoepprod 9

Abrigo con pelo sintético de H&M 69,99 euros 48,99 euros.

Hmgoepprod 8

Abrigo con pelo sintético de H&M 69,99 euros 48,99 euros.

Hmgoepprod 10

Abrigo en pelo sintético de H&M 49,99 euros 34,99 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto de portada | Imaxtree

Fotos | H&M

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio