Cinco abrigos blancos que enamorarían a la mismísima reina de las nieves

Cinco abrigos blancos que enamorarían a la mismísima reina de las nieves
Sin comentarios

Que no te expliquen cuentos: la reina de las nieves reside en nuestro ser interior y nos pide sacarla a relucir con estilo y elegancia, y qué mejor manera que hacerlo con un abrigo blanco. Éstos pueden ser arriesgados, delicados y llamativos, pero con el paso de las temporadas las chicas de moda nos han demostrado el gran acierto que es tener uno de estos diseños en nuestro fondo de armario. Con estilos de todo tipo, las firmas low-cost nos muestran diferentes versiones para poder encontrar la que mejor se ajuste a nuestro estilo personal. 

Abrigos blancos que añadirán elegancia a tus looks diarios

La reina de las nieves de hoy en día es moderna, minimalista y apuesta por la elegancia más extrema. De allí a que estos diseños sean muy sencillos pero a su vez lo tengan todo. Apostando por tejidos rompedores y cortes diferentes, estas propuestas no dejarán a nadie indiferente. 

Abrigo Blanco Invierbo 2020 Shopping 01

- Abrigo lana cinturón de Mango, 159,99 euros.

Abrigo Blanco Invierbo 2020 Shopping 02

- Abrigo confeccionado con tejido en mezcla de lana, 89,95 euros.

Abrigo Blanco Invierbo 2020 Shopping 03

- Abrigo handmade lana de Massimo Dutti, 199 euros.

El borrego y el acolchado son las texturas estrella de esta temporada y así lo vemos en nuestro día a día. Como no podía ser de otra manera, firmas como H&M o Mango nos proponen versiones actuales y repletas de tendencia que además de ensalzar nuestro look final, nos protegerán del frío más extremo. 

Abrigo Blanco Invierbo 2020 Shopping 04

- Abrigo corto de borreguito de H&M, 69,99 euros.

Abrigo corto en borreguito suave con cuello de solapas de muesca, botones delante, mangas raglán largas y maxibolsillos de parche.

Abrigo corto en borreguito suave con cuello de solapas de muesca, botones delante, mangas raglán largas y maxibolsillos de parche.

Abrigo Blanco Invierbo 2020 Shopping 05

- Anorak acolchado plumón oversize de Mango, 159,99 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto principal | Instagram @laura_eguizabal

Fotos | Mango, Zara, Massimo Dutti, H&M

Temas
Comentarios cerrados
Inicio