Publicidad

Regalos para los padres más gentleman, que no tienen nada que envidiar a Sean Connery

Regalos para los padres más gentleman, que no tienen nada que envidiar a Sean Connery
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si tu padre es un auténtico gentlemen, al estilo de Sean Connery, seguro que eres la envidia de todas tus amigas (igual hasta hay algún enamoramiento platónico si tiene la planta del James Bond más longevo) y que es una delicia compartir el tiempo con él como hija. Tu padre se merece lo mejor en el Día del Padre.

El golf es un deporte para gentleman

clases golf

Un verdadero gentleman lo es en todas las facetas de su vida, incluido en el tipo de deporte que practica. El golf es el deporte perfecto para un gentleman. Si tu padre todavía no se ha aficionado al golf, éste es un buen momento para que lo haga. Regálale un curso de iniciación al golf, por ejemplo, cerca de Bilbao puedes contratarla en el club Celles.

Vistiendo al gentleman

En una tienda como Massimo Dutti puedes encontrar todo tipo de ropa y complementos para equipar a un caballero de los pies a la cabeza. Clásico pero con estilo. Sino, siempre puedes comprar pañuelos y corbatas, aunque son regalos más tópicos.

massimo dutti

Accesorios de marca

Los pequeños detalles en un caballero cuentan incluso tanto o más que lo más trascendental y visible a primer vistazo. Regálale algo de marca que le ayude a diferenciarse del resto de padres.

complementos
  • Auriculares de Marc By Marc Jacobs, por 150 euros.
  • Petaca de Alexander Wang por 85 euros.
  • Llavero de Maison Martin Margiela, por 105 euros.
  • Portadocumentos de Steve Mono en piel de tono berenjena, por 39 euros.

El coche, una prolongación de ellos mismos

fiat 500

Los hombres adoran a su coche. Y más si tienen un modelo determinado que les encanta por su estética. Por ejemplo un Fiat 500, que pueden proteger con una funda de coche que imita el Fiat 500 original. Para quedarse con el personal ¿no? Cuesta 430 euros.

En Trendencias | ¿A tu padre le encanta Cary Grant? Regálale un gran zapato en su día

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios