Publicidad

¿A tu padre le encanta Cary Grant? Regálale un gran zapato en su día

¿A tu padre le encanta Cary Grant? Regálale un gran zapato en su día
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tenemos todos los momentos del año para acordarnos de él pero nunca está de más hacerlo con más hincapié una vez cada doce meses, o dos si logras recordar su cumple, porque lo recuerdas ¿no? Hablamos del Día del Padre y de hacerle un gran regalo, uno de esos que nada más verlos gusten. Con los zapatos entramos en un terreno delicado pero si es tu padre seguro que te conoces mejor sus gustos que los tuyos. Al menos sabrás los que no le gustan. Apunta este top 10 por si surge alguna idea con la que acertar. Lo mismo tu padre no es Cary Grant pero es tu padre y hay que cuidarle bien.

Un empeine tímido

Franceschetti zapatos

Me encantan los zapatos monkstrap pese a que aún siga sin comprarme uno pero si tuviese que añadir uno nuevo a la colección este sería uno de los principales candidatos. Un modelo heredado de las sandalias de los monjes, por el cierre en el empeine en forma de dos hebillas. Este modelo de Franceschetti me mola, por 360 euros.

Gusto por el ante

Tods zapatos

En vez de buscar un zapato clásico de piel, un zapato reluciente y clásico, lo mismo estáis intentando fichar un estilo más casual algo para lo que el ante es idóneo puesto que logra ser formal al tiempo que de vestir pero sin pasarse, como estos de Tod's de cordones con las costuras vistas. Por 345 euros.

El botín no faltará nunca

Lottusse zapatos

En todo zapatero tiene que haber un botín, si no es así, ese zapatero está incompleto. Mala suerte. Una compra básica a la que hay que cuidar para que dure y escoger uno bueno para no pagar dos veces por lo mismo. Este botín de Lottusse en piel de becerro es una maravilla por 196 euros.

Un mocasín distinto

lanvin zapatos

Tu padre seguro que tiene más de un mocasín casi todos idénticos entre sí pero le falta algo que destaque en su zapatero, claro que tienes que saber si este modelo le casaría bien. Lanvin apunta a los hombres que buscan salirse de los clásicos diseños pero sin hacerlo demasiado. En ante y con el antifaz y talón de cuero. La tonalidad de azul lo convierte en una gran compra por 465 euros.

Las borlas del mocasín que renovar

massimodutti zapatos

Si no buscamos el detalle original lo mismo si buscamos el detalle de utilidad, de ahí que estos mocasines de Massimo Dutti cumplan a la perfección ese cometido. Además de su precio, por 79,95 euros, nos encontramos con un mocasín en napa con dos borlas todo ello en marrón para sustituir a los mocasines más gastados.

asos zapatos

La otra alternativa es aún más económica, de Asos por 51,94 euros. Esta vez nos vamos al ante y a un azul marino gastado que mezcla borlas y flecos en el empeine. Un estilo más informal para el día a día.

Estilo inglés con las Chelsea

bensherman zapatos

Al igual que un botín es indispensable, unas botas Chelsea deberían de ser igual para todo zapatero de alguien amante de la moda, no ya solo por historia, pues es uno de los zapatos más clásicos, sino por comodidad y versatilidad. Combinan con todo y siempre molarán frente a tantos zapatos temporales. Ben Sherman tiene estas por 109 euros.

Los brogues

aldo zapatos

No salimos de Gran Bretaña para seguir cuidando el estilo inglés en el vestir, esta vez de la mano de sus queridos Oxford en modelo brogue. Esta vez de Aldo y con un perforado sin resultar excesivo, cuidado la punta y los laterales en un acabado color coñac que rejuvenece el modelo. Por 110 dólares.

Unas deportivas para el padre moderno

paulsmith zapatos

Nos dejamos de tanto zapato para escoger unas buenas deportivas para los padres más modernos que por una vez cuelguen tanto zapato de vestir, tanto estilo de oficina y de fiesta para pisar la ciudad sin preocupación alguna con sus suelas de goma y diseños que bien podrían llevar sus hijos. Un par de Paul Smith y perfectos. Por 150 euros.

En Trendencias | Trendencias Noticias: el revuelo con el vestido de Anne Hathaway, nuevas aperturas y mucho más En Trendencias | Las gafas de Google quieren ser el nuevo must have de moda, ¿lo lograrán?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios